Decomisan armas y detienen a uno tras operativo en Reynosa

Decomisan armas y detienen a uno tras operativo en Reynosa
Foto: Especial

Diversas armas aseguradas y la detención de una persona fue el saldo que dejó un operativo efectuado por policías estatales en Reynosa

Por: Redacción

Un importante arsenal de armas fue asegurado por policías estatales de Tamaulipas, durante una acción realizada en la ciudad de Reynosa.

Se trata de 36 armas largas, una corta y un lanzagranadas, así como equipo balístico que fue decomisado en el operativo que dejó como saldo a una persona detenida.

De acuerdo con el informe de la corporación, la persona detenida fue identificada como Luis Nabor "N", alias "Shakira", quien ocupa un sitio relevante como lugarteniente en una organización delictiva que opera en la zona de Reynosa y Río Bravo.

Además del armamento, un total de 8 chalecos antibalas, 6 casos balísticos, una estación de radio repetidora, 141 cargadores para diversas armas y 2 mil 600 cartuchos hábiles fueron localizados en el lugar.

El detenido y las armas fueron puestos a disposición de una autoridad ministerial federal, para el seguimiento jurídico y las investigaciones correspondientes.

comentarios