OpenA
Te encuentras en:
>
>

Dan último adiós al bebé Iker junto a la tumba de su madre

El bebé de cuatro meses de nacido que fue asesinado y su cuerpo localizado en el estado de Tamaulipas, fue despedido junto a su madre en el panteón municipal de Montemorelos

 Noticias de hoy - 06/11/2019 06:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan último adiós al bebé Iker junto a la tumba de su madre

Foto: Cortesía

Por: Redacción

De una manera discreta se llevó a cabo el entierro del pequeño Iker, en el panteón municipal donde hace unos días sepultaron los restos de la madre del bebé de cuatro meses de nacido, ambos localizados sin vida en el estado de Tamaulipas.

Después de los trámites de identificación y pruebas genéticas, el cuerpo del pequeño Iker Aranda Pérez, de cuatro meses de nacido, fue entregado a los familiares de su madre.

Sin velación, los restos del niño fueron despedidos la tarde de este miércoles, en una ceremonia discreta, donde solo estuvieron los padres de la joven madre Ana Lucia Aranda Perez y familiares muy allegados.

(Con información de Alejandro García)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar