Dan de alta a subdirectora del Hospital Metropolitano

Dan de alta a subdirectora del Hospital Metropolitano
Foto: Web

La doctora Amalia Becerra quien también es vocera de la Secretaría de Salud, deberá continuar en confinamiento desde su casa

Por: Rosalinda Tovar

MONTERREY.- Tras seis días de hospitalización, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra fue dada de alta este martes. 

Así lo reveló el director de Hospitales de la Secretaría de Salud, Juan Luis González, quien añadió que la también vocera de la dependencia deberá continuar en aislamiento en casa para garantizar su recuperación. 

"La doctora efectivamente como se reportó se dio de alta, se encuentra cumpliendo parte de su convalecencia en casa, por supuesto siguiendo todas las reglas de la parte del confinamiento y aquí el comportamiento del virus es así, como con la doctora Amalia como con cualquier paciente se recomienda un tiempo, el cual debe estar en casa para garantizar su recuperación", sostuvo.

Becerra fue internada el pasado 24 de junio luego de la sospecha de haber contraído covid-19, situación que se confirmó después de realizarse la prueba.

comentarios