Dan a concoer que estado de salud de Cristina Díaz es estable

Dan a concoer que estado de salud de Cristina Díaz es estable
Foto: Archivo

Fue en la rueda de prensa de actualización de este tema, que el Secretario de Salud en el Estado dio a conocer del estado de salud de la munícipe al afirmar que ya había hablado con ella por teléfono

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c16:44 | Elizabeth Cruz |

Guadalupe.- La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, continúa bien de salud pese a haber dado positivo a la nueva enfermedad del Covid-19.

Fue en la rueda de prensa de actualización de este tema, que el Secretario de Salud en el Estado dio a conocer del estado de salud de la munícipe al afirmar que ya había hablado con ella por teléfono.

“Está muy bien, hace días hablé con la licenciada Cristina Díaz para preguntar su estado de salud y la escuché muy bien, y le hice algunas preguntas de los síntomas”, informó.

Señaló que la guadalupense tiene buena salud, por lo cual ve un buen panorama de mejoría.

“Es una persona saludable que no tiene comorbilidad, que está muy fuerte y espero que tenga una evolución satisfactoria durante toda esta enfermedad”, dijo.

Cristina Díaz Salazar, a través de sus redes sociales dio a conocer el sábado pasado que había dado positivo a la prueba del Covid-19, por lo cual estaría en cuarentena para cuidar de su salud.

comentarios


Ver Más de Municipio de Guadalupe