OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Dan 25 años de prisión a asesinos de un hombre en Ciénega de Flores

Además los sentenciados deberán pagar 441 mil 800 como reparación de daño por la muerte del hombre

 Noticias de hoy - 20/10/2019 03:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan 25 años de prisión a asesinos de un hombre en Ciénega de Flores

Foto: Especial

Por: Alberto Vázquez

Tres sujetos que asesinaron a un hombre a balazos en un auto lavado, en el centro del municipio de Ciénega de Flores, fueron sentenciados a pasar 25 en la cárcel, acusados de homicidio calificado, según los reportes de las autoridades.

Los sentenciados son Rolando Solís Santoya de 38 años, Antonio Cruz Rosalino de 43 años y Alan Armando Trinidad Saldívar de 26 años, quienes demás deberán pagar 441 mil 800 como reparación de daño por la muerte.

La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León informó que los hechos ocurrieron en el mes de abril de año 2018 en el negocio de lavado de automóviles, el cual se ubica en avenida Independencia y la calle Félix Cárdenas en el centro del mencionado municipio.

Hasta ese sitio llegaron ejecutores y dispararon en contra de Marco Antonio Treviño Cárdenas, en el exterior del negocio, quedando sin vida, por las heridas de arma de fuego principalmente en el tórax, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

Luego de ser vinculados por el delito de homicidio calificado y del desahogo de pruebas, además de las testimoniales de 19 personas, el pasado 18 de octubre del 2019 se llevó a cabo la sentencia de 25 años de cárcel para los ejecutores.

Cabe mencionar que la autoridades que llevaron las investigaciones, no informaron sobre el móvil del crimen, aunque se presume que se trató de cobro de piso o algún problema con drogas, por parte del ahora occiso hacia los reos ahora sentenciados.

Los tres sujetos se encontraban internados desde su captura en el penal del Topo Chico, y fueron transferidos al penal de Apodaca, donde ahora deberán cumplir con su condena.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar