"Cuando una mujer me gusta me le acerco...": Acosador

Cuando una mujer me gusta me le acerco...: Acosador
Foto: Redes sociales

Una joven regiomontana dio a conocer un video en el que logró captar como un sujeto presuntamente estuvo acosándola a bordo de un camión de ruta en Guadalupe

Por: Francisco Trejo

Guadalupe, NL.- A través de las redes sociales, se dio a conocer lo que parece ser un caso más de acoso en el transporte público del área metropolitana, en un breve video, se muestra como un sujeto con gafas y un cubrebocas mal colocado intenta abordar de manera insistente a una joven que se transportaba a bordo vehículo de transporte colectivo.

Pese a que no logró captar en video esa parte, la joven relata en un post de Facebook que desde antes de ingresar al camión, el sujeto ya mostraba sus intenciones pues se acercó a ella con la excusa de preguntarle la hora. Posteriormente al ingresar al camión, el sujeto quiso sentarse junto a ella, pese a que había lugares vacíos. 

Fue entonces que, al sentirse rechazado, el sujeto presuntamente comenzó a insultar a la joven, de acuerdo con su testimonio, el hombre emitió varios comentarios misóginos mientras continuaba soltando insultos contra su persona. Inclusive, afirmó que el tipo le lanzó de manera indirecta una amenaza por medio de la siguiente frase:

"A mi cuando una mujer me gusta yo me le acerco y hasta termina muerta"

Finalmente, según cuenta, el acoso no terminó en el camión, pues cuando se bajó de la unidad, el hombre también se bajó en la misma parada, sin embargo, en el lugar ya se encontraba el novio de la joven, quien al parecer logró intimidar con su presencia al presunto acosador, quien entonces desistió de sus planes.

"Yo voy a ser mejor que Trump... Yo voy a ser mejor que el presidente mujer... No le tengo miedo a nada", se le escucha decir al hombre mientras se dirige a la chica

Pese a que por el momento se desconoce a bordo de que ruta ocurrieron los hechos, a juzgar por el entorno que se aprecia a través de la ventana, se pudo constatar que el video fue grabado sobre la avenida Benito Juárez del centro de Guadalupe, frente a un supermercado situado a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas.

comentarios


Ver Más de Reporte Ciudadano