Consiguen a Miguel cirugía bariátrica gratuita

Diputada panista consigue ayuda para que Miguel Ángel pueda iniciar su tratamiento para el tumor de 40 kilos que tiene, el cual le impide moverse debido a su problema de obesidad

| 28/10/2020 | ionicons-v5-c08:40 | - Olivia Martínez |

Nuevo León.- Miguel Ángel González Zepeda, el vecino del municipio de Apodaca que pesa cerca de 220 kilos, 40 de ellos por un tumor en un muslo, recibió la sorpresa de su vida.

"¿Qué crees, Miguelito?, te tengo una muy buena noticia el día de hoy. He conseguido una clínica bariátrica que se va a hacer cargo de tu operación para que bajes de peso y que por fin ya logres ese sueño que tanto le has pedido a Dios".

 

te puede interesar

La semana pasada, INFO7 le presentó el caso de este padre de familia de 38 años de edad, un pensionado de escasos recursos, que hace poco más de un mes salió de su natal Manzanillo, Colima, con rumbo a Nuevo León para buscar ayuda médica porque se sentía morir.

Y este martes, postrado en su cama de la casa de una de sus tías, él escuchó lo mejor: la cirugía bariátrica será gratuita.

La semana pasada, la legisladora le llevó ayuda económica, mientras que el municipio de Apodaca le entregó un colchón y otros apoyos.

Bajar de peso será el primer paso y  cuando lo logre, Miguel se someterá en el ISSSTE a una cirugía para que le extirpen el linfedema tumoral.

 

te puede interesar

comentarios