OpenA
Te encuentras en:
>
>

Conmueve Juanito: va a graduación con zapatos nuevos

El niño de 11 años que padece cáncer hoy irá con uniforme completo a su graduación de primaria y luego a festerjar con su mamá y hermanitos

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2557292_im18j21ftyatienezapatos.mp4
 Noticias de hoy - 18/06/2019 10:00 a.m.

INFO7

Por: David Torres

Este martes es la graduación de "Juanito" y no irá en descalzo ni en chanclas sino con zapatos nuevos que le regaló un televidente que se conmovió con su caso.

"Sí, ya tiene sus zapatos, la corbata se la traen hoy por la tarde y el ramo quién se lo trajo la señora Priscila, una vecina", dijo contenta su mamá Lorena Carranza. 

INFO7 publicó el viernes que pese a padecer un glioma, hidrocefalia y tener un tumor en su cabeza, Juan Fernando, de 11 años, está por concluir su primaria, pero que tantos gastos de la enfermedad, su mamá, Lorena Carranza, no tenía para comprarle zapatos y uniforme. 

"Muchas gracias, conmovió a muchos corazones y hemos tenido mucha respuesta, mucha gente nos ha hablado que qué nos hace falta", dijo su madre. 

Ese mismo día, muchas personas solidarias se comunicaron con la madre de familia y este fin de semana le dieron zapatos y camisa nueva, un arreglo de graduación y apoyo económico para que se vaya a comer pollo asado que es el preferido de "Juanito". 

Puede interesarte...

"Muchas gracias por lo que me han dado", dijo el menor. 

Juanito se graduará de la primaria Álvaro Garza García donde hoy brillará entre sus compañeros.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar