OpenA
Te encuentras en:
>
>

Confirma municipio olor a gasolina en Río La Silla, multan a responsable

El particular que derramó la gasolina ya recibió su notificación de infracción, falta que el responsable acuda a comparecer para determinar la sanción

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2560434_im21j25ftconfirmanquederramaron.mp4
 Noticias de hoy - 21/06/2019 08:10 a.m.

Por: Olivia Martínez

Luego de que paseantes del Río La Silla denunciaron ante Info7 un fuerte olor a gasolina, personal del Municipio de Monterrey inspeccionó el área y confirmó la presencia de hidrocarburo, proveniente de una propiedad privada ubicada en la colonia Mederos y  en la que se le da mantenimiento a maquinaria pesada.

El dueño de esa propiedad aceptó que usa gasolina en sus labores, pero no pudo precisar cómo fue que el  hidrocarburo fue a parar al río.

El personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio regio le hizo una notificación de infracción al particular y lo emplazó a que comparezca ante esta dependencia municipal,  en un lapso no mayor a cinco días,  para determinar la sanción correspondiente.

Ver:
Derraman gasolina en Río La Silla; autoridades ambientales investigan

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar