Confirma Fiscalía de Justicia que cuerpo encontrado en quinta es de Mónica Segura

Confirma Fiscalía de Justicia que cuerpo encontrado en quinta es de Mónica Segura

Fue mediante un comunicado que la Fiscalía declaró que el cuerpo localizado el pasado viernes en Juárez pertenece a Mónica Segura

Por: Ernesto Ochoa

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informo en un comunicado que después de las intensas investigaciones realizadas tras su desaparición, se ha identificado a través de pruebas de ADN el cuerpo de la ciudadana Mónica Segura Temich, el cual fue localizado en una finca en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Lo anterior luego de una de análisis e investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones y la labor científica del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales.

Las autoridades mencionaron que manifiestan su solidaridad con los familiares y seres queridos de la víctima, los cuales ya han sido enterados de la situación y afirmaron que esclarecerán los hechos hasta dar con los responsables.

Actualmente Juli de 33 años, fue vinculada a proceso por el delito secuestro agravado al ser la única detenida por el plagio de Mónica.

Sin embargo ahora la situación jurídica de la detenida se complica aún más al darse a conocer el homicidio de la joven quien dio a luz cuando se encontraba privada de libertad a una niña que está a salvo.

 

 

comentarios