Conductora embiste a motociclista; proyecta vehículo 30 metros

Testigos del percance aseguraron que la mujer conducía a más de 120 km/h en plena avenida Hilario Martínez, impactando al motociclista quien aunque sufre lesiones en el cráneo, logra sobrevivir

  • Por: Rodolfo Santana
  • marzo, 25, 2013 00:00
Verónica Rosales Chávez, de 28 años, iba con su esposo a bordo de un automóvil Chevolet Cruze sobre la calle Hilario Martínez, en la colonia Roma.

 

 

Su versión indica que en sentido contrario, a la altura de la calle Isabel La Católica, José Omar Vélez Pérez, de 39 años, se desplazaba en una motocicleta, ésta propiedad del negocio para el que labora como repartidor de comida.

 

 

Sin embargo, el lesionado señaló que la excesiva velocidad la imprimía la mujer, cuyo vehículo quedó a mitad de la arteria vial.

 

 

Al momento del encontronazo Vélez Pérez impactó y destrozó el vidrio frontal con la cabeza, mientras su motocicleta salió proyectada 30 metros.

 

 

Brigadistas de la Cruz Verde de Monterrey atendieron al lesionado, quien a pesar de sufrir las heridas en la cabeza, gritaba que estaba ileso.

 

 

El esposo de la presunta responsable señaló al agente de Tránsito que ella se había alejado a hablar por teléfono a una tienda de conveniencia por lo que él se haría cargo, pero el oficial le informó que ese no era el procedimiento y lo urgió a que fuera por su mujer para que respondiera por los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7