OpenA
Te encuentras en:
>
>

Conductor se estaciona en lugar exclusivo y 'se lleva' de encuentro a mujer que le reclama

El final inesperado se dio durante una pelea por un cajón de estacionamiento exclusivo de unos locales comerciales en El Cercado, Santiago, Nuevo León

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2754733_santiago.mp4
 Noticias de hoy - 14/01/2020 11:07 p.m.

Por: Redacción Web

Una pelea por un sitio de estacionamiento tuvo un final inesperado, luego de que una de las personas involucradas fuera 'llevada' por el conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Cercado, en el municipio de Santiago, Nuevo León, mismos que han sido viralizados en redes sociales.

En las imágenes se aprecian dos vehículos: una camioneta y un auto compacto, que eran manejados por un hombre y una mujer, respectivamente.

El conductor de la camioneta, que no respetó el letrero de estacionamiento exclusivo para dos locales comerciales en ese lugar, provocó que una mujer, familiar de los dueños de los locales, y su vehículo resultaran afectados.

La mujer se quedó estacionada justo atrás de la camioneta, ya que ella sí se dirigía a los locales y mientras hacía sus diligencias, el hombre intentó retirarse pero el carro de la mujer se lo impedía.

El hombre impaciente, abrió el carro y lo empujó hacia atrás, lo dejó mal estacionado, incluso reportan que lo dañó con rayones.

El intercambio de palabras fue más allá cuando al intensificarse el pleito, la mujer se puso atrás de la camioneta y el hombre trató de arrollarla.

 

Cerrar