OpenA
Te encuentras en:
>
>

Condenan en NL negligencia de juzgadores en caso "Abril"

Diputados locales condenaron el asesinato de Abril y la pésima actuación del juez al que ella acudió y no atendió su llamado

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2714551_im30n17ftcondenanasesinato.mp4
 Noticias de hoy - 02/12/2019 09:31 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Tras el asesinato de la sampetrina Abril Pérez, una madre de familia que fue acribillada frente a sus hijos, las diputadas del Congreso de Nuevo León condenaron la negligencia del juez al que ella acudió a denunciar las amenazas de muerte de su exmarido, sin éxito alguno. 

Este feminicidio se cometió en la Ciudad de México y el juez tiene esa jurisdicción, pero la condena es unánime en todo el país.  

En Nuevo León, las legisladoras exigieron que, tras el crimen violento, se investigue a los jueces y magistrados implicados en ese caso, que se les sancione y se les inhabilite; y advirtieron que, por desgracia, las autoridades federales, estatales y municipales poco o nada han hecho para erradicar la violencia de género. 

La tragedia causa indignación.  Y lanzaron un ya basta.  

Ellas exigieron: ni una muerta más. 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar