OpenA
Te encuentras en:
>
>

Comercios regios esperan derrama milloria gracias a cupido

La Cámara Nacional de Comercio en Monterrey informó para este 14 de febrero esperan un importante desfogue económico para los negocios de Nuevo León

 Noticias de hoy - 12/02/2020 09:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

La Canaco Monterrey informó que previo y durante los festejos del día del amor y la amistad esperan una derrama económica de alrededor de mil 562 millones de pesos, monto que representa un incremento del cuatro por ciento, con respecto a las ventas obtenidas en el 2019.

Para los comercios de Nuevo León, el 14 de febrero es la sexta celebración anual que deja la mayor derrama económica en la entidad, sólo por debajo de las promociones y ofertas de la Navidad, El Buen Fin, y El Mejor Puente, así como del Día de la Madre y el Día del Padre.

Los comercios que tradicionalmente se ven beneficiados por esta fecha son las tiendas de regalos, florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías, autoservicios y tiendas departamentales; así como los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general.

Canaco Servitur Monterrey, recomendó a la población que adquiera sus regalos de San Valentín en negocios establecidos, sobre todo si se trata de productos de valor considerable, pues estos comercios son garantía de calidad.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar