OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Comediante le hace tocamientos a conductora en vivo; es vinculado a proceso

El investigado realizó tocamientos a la conductora del programa, en varias ocasiones por encima de su ropa, esto sin el consentimiento de la víctima

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2740000/2748019_show.mp4
 Noticias de hoy - 07/01/2020 06:21 p.m.

Por: Carlos Campos

Por delitos de atentados al pudor, el comediante regiomontano Kevin Alejandro C., fue vinculado a proceso, después de que le realizó tocamientos a la conductora de un programa, durante un show en vivo.

En el video transmitido vía Facebook, se observa como en varias ocasiones toca de forma inapropiada a la conductora del programa sin su consentimiento.

De hecho, visiblemente molesta la conductora al término del programa habló de lo sucedido y le pidió al comediante invitado que se retirara.

"Y quiero decir una cosa ya fuera de broma aquí abiertamente, jamás me habían falta al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te lo digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo", explica al público que seguía el show mientras el comediante trató de interrumpirla.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cerca de las 10:00 de la noche durante el programa.

Tras los hechos la mujer interpuso una denuncia, por la cual se vinculó a proceso al comediante y se impusieron medidas cautelares como la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.

Tampoco podrá acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos.

Las autoridades informaron que se fijó una nueva fecha de audiencia para el 16 de enero.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar