Colosio pide licencia para buscar candidatura a la alcaldía de Monterrey

Colosio pide licencia para buscar candidatura a la alcaldía de Monterrey

El diputado local y Coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, solicitó licencia al Congreso del Estado para dejar su cargo de manera indefinida

| 11/01/2021 | ionicons-v5-c12:12 | Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- Fue el día de ayer que Luis Donaldo Colosio reiteró sus intenciones en busca de la candidatura a la alcaldía de Monterrey, sin embargo, continúa sin definir qué partido será el que lo abandere.

"Estamos buscando las mejores condiciones para este proyecto y el instituto político con el que eventualmente anunciemos formalmente proyecto, si se llega a materializar, será quien garantice condiciones para la gente, no para mi persona", dijo.

Señaló que por el momento su proyecto gira en torno a la ciudadanía, al sector empresarial y a la sociedad civil.

"Lo importante es el proyecto", dijo, "que sea congruente con las necesidades y exigencias de la gente y lo que este proyecto busca es que no sea superitado en una fuerza política y que sea precisamente una alianza, una gran coalición que se genere con la sociedad civil, el empresariado pero sobre todo la gente de la ciudad", dijo.

Indicó que por el momento se encuentra en reuniones privadas con institutos políticos, incluido Movimiento Ciudadano con el cual no descarta abandonar.

La licencia deberá ser llevada a la  Comisión de Gobernación en donde será analizada y posteriormente aprobada y subida al Pleno para ser votada.

Dicha solicitud entrará en vigor a partir del 1 de febrero.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021