Detienen a 22 personas y clausuran bar en San Nicolás

Por no respetar las medidas sanitarias y violar el horario permitido el restaurante bar Rancho Nuevo fue clausurado y 22 personas detenidas, en la colonia Anáhuac

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c12:47 | Estrella Gracia |

Nuevo León.- El restaurante bar Rancho Nuevo fue clausurado por infringir el horario establecido para negocios de este giro debido a la pandemia del Covid-19.

El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Universidad y Palacio de Justicia, en la colonia Anáhuac, en San Nicolás.

Alrededor de las 01:00 horas se recibió un reporte de que en el lugar se escuchaba música y continuaba en operación pese a que el cierre debe ser a las 22:00 horas.

La Policía de San Nicolás arribó al sitio, pero se encontraron con las puertas cerradas por lo que esperaron durante varias horas hasta que alrededor de las 07:00 horas de este viernes abrieron el local y al comenzar a salir las personas procedieron a la detención.

Se informó que nueve trabajadores y 13 clientes fueron detenidos y trasladados al Cedeco.

Detienen a 22 personas y clausuran bar en San Nicolás

Detienen a 22 personas y clausuran bar en San Nicolás

La Dirección de Inspección y Vigilancia nicolaíta colocó sellos de clausura al bar, que será acreedor a multas por faltas al reglamento.

 

comentarios