Clásico Regio 124: Insiste NL a aficionados ver el Rayados vs Tigres en casa

Clásico Regio 124: Insiste NL a aficionados ver el Rayados vs Tigres en casa
Foto: Twitter

El encuentro se llevará a acabo este sábado, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá un operativo de 400 elementos para evitar las caravanas

| 25/09/2020 | ionicons-v5-c16:54 | Rosalinda Tovar |

Monterrey.- Además del llamado que ya se realizó para evitar las caravanas, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró que están prohibidas, por lo que exhortó a ver el Clásico Regio 124 en casa.

El encuentro entre los equipos locales de Tigres y Rayados, se llevará acabo este sábado; por lo que el titular de la dependencia, Aldo Fasci declaró que estarán atentas las policías municipales y estatales.

“Vamos a tener un operativo muy flexible con más de 400 elementos con policía estatal y municipal de Guadalupe, pero vamos a estar muy atentos de caravanas, ya tenemos detectada una, les recuerdo que están prohibidas, mejor quédense en casa”, indicó.

Al participar en la rueda de actualización covid-19, el funcionario recomendó a ver el partido por televisión y afirmó que este virus ha matado más gente que los criminales.

“Invitar a la gente que vea el partido en casa, que lo vea por televisión y en paz, quisiéramos conciencia de los peligros que representa que hagamos caravanas, que nos reunamos en la calle”.

“Les quiero dar datos que no me gustan nada pero es mejor dárselos, el Covid ha matado 6 veces más gentes que todos los criminales juntos aquí en Nuevo León. Tenemos que cuidarnos, necesitamos estar en casa; pero tranquilos, porque la mitad de todos los delitos son en casa”, concretó.

comentarios


Ver Más de Clásico Regio