Cierra Samuel García su precampaña; se dice listo para la contienda

Cierra Samuel García  su precampaña; se dice listo para  la contienda
Foto: Cortesía

El precandidato reiteró que el partido, quienes lo conforman, y él, son la única alternativa que representa un futuro para el Estado de Nuevo León.

| 09/01/2021 | ionicons-v5-c16:29 | Noé González |

Monterrey, Nuevo León.-  El precandidato por Movimiento Ciudadano a la Gubernatura por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, cerró  sus actividades de pre campaña en el Municipio de San Pedro.

García, invitó a la militancia naranja a una lucha conjunta para lograr el triunfo en los comicios del próximo mes de Junio.

En el evento, Emilio Cárdenas Monfort, coordinador del Comité Operativo Municipal, entregó al ex Senador con licencia unos guantes de box y lo exhortó a que, al ganar la Gubernatura, “pelear” por un presupuesto justo de la Federación, combatir la corrupción, luchar por una restructuración de la vialidad, así como pugnar por una movilidad sustentable, una mejor seguridad y un mejor medio ambiente.

En su período de pre campaña, García Sepúlveda recorrió los 51 municipios de la entidad realizando labores de convencimiento entre militantes y simpatizantes para abanderar el proyecto rumbo a la Gubernatura y, durante el recorrido, recopiló más 109 mil firmas de apoyo.

En su mensaje, el precandidato reiteró que el partido, quienes lo conforman, y él, son la única alternativa que representa un futuro para el Estado de Nuevo León, pues son incorruptibles y cuentan con perfiles de máxima preparación y experiencia.

Cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud estatal, el evento se realizó en la Plaza Juárez, en donde también estuvo presente la titular de la secretaría de Activación Ciudadana, Karla Morales Ponce.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021