OpenA
Te encuentras en:
>
>

Cielo regio amanece altamente contaminado

Actualmente debería aplicarse una etapa de alerta, debido a las altas concentraciones de partículas finas PM 2.5 en toda el área metropolitana, de acuerdo a la página del Observatorio del Aire Monterrey

 Noticias de hoy - 11/11/2019 11:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Las alergias, tos y malestares en vías respiratorias se pueden hacer presentes durante este día entre los nuevoleoneses.

De acuerdo a la página del Observatorio del Aire Monterrey, actualmente debería aplicarse una etapa de alerta, debido a las altas concentraciones de partículas finas PM 2.5 en toda el área metropolitana.

Algunas estaciones de monitoreo como Santa Catarina y San Pedro presentan indices en amarillo de al menos 102.97 y 72 respectivamente.

Incluso al exterior se puede observar la nata de contaminación que dificulta la apreciación de la emblemáticas montañas de la localidad.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar