Choque entre tráiler y camión de personal colapsa vialidad en Av. Miguel Alemán

Accidente entre tráiler y camión de personal, durante esta mañana, sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, provoca colapso en la circulación en ambos sentidos

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c07:54 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera a Miguel Alemán, a la altura de Agua Fría, entre un tráiler y un camión de personal.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana cuando el tráiler impactó en la parte posterior al camión de transporte de personal volcándose ambas pesadas unidades.

De inmediato se movilizaron los diferentes cuerpos de auxilio ya que reportaban personas prensadas.

Afortunadamente el camión acababa de dejar a más de 30 trabajadores en un parque industrial de Apodaca por lo que sólo venía el chofer quien resultó ileso.

Presuntamente fue una dormitada del operador del tráiler lo que provocó este percance ya que no se apreciaban huellas de frenamiento al momento del accidente que terminó en volcadura.

Este percance mantiene cerrada la circulación de Miguel Alemán de sur a norte ocasionando kilométricas filas de automóviles.

Afortunadamente no se registraron personas lesionados en el percance sólo cuantiosos daños materiales y la molestia de los automovilistas quienes tuvieron que ser desviados por un camino de terracería.

Elementos de vialidad aseguran que para alrededor de las 10 de la mañana la vialidad será reabierta.

comentarios


Ver Más de Accidentes Viales