Entérate: De esta forma puedes identificar al personal o contratista de CFE

Debido a los reportes de supuestos ladrones que se hacen pasar como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, la empresa da a conocer la forma en que puedes identificar al personal o contratista que acude a tu domicilio

| 11/09/2020 | ionicons-v5-c10:39 | - Ernesto Ochoa |

Ante la denuncia ciudadana publicada en Azteca Noticias por la aparición de falsos empleados de la CFE que presuntamente cometen robos en casas habitación en la zona sur de la ciudad, es importante poder identificar al personal que labora en esta empresa para evitar caer en la trampa. 

 —Si es personal de la CFE porta gafete y uniforme oficial

—Si es contratista deberá identificarse con gafete de la empresa con la leyenda al servicio de CFE

Personal de CFE o contratista cuenta con una orden y el número de servicio que visita

—No está autorizado a ingresar a tu hogar 

Además los auténticos empleados no solicitan dinero ni están autorizados para entrar a la propiedad, solo hasta el medidor. 

 

te puede interesar

En el caso que ocurrió en un domicilio de la colonia Ciudad Satelite, las dos personas que usan chaleco y casco no portan gafete ni uniforme y además ingresan a la cochera colocando conos. Situación que está prohibida para trabajadores de CFE 

Ante este modus operandi de delinquir, el departamento de Comunicación Social de CFE mantiene una campaña de concienciación para poder identificar a su personal con el fin de evitar situaciones como las que se han reportado recientemente.

Entérate: De esta forma puedes identificar al personal o contratista de CFE

comentarios


Ver Más de Reporte Ciudadano