César Garza descarta ir por gubernatura; buscará reelección en Apodaca

César Garza descarta ir por gubernatura; buscará reelección en Apodaca
Foto: Facebook César Garza

Tras apuntar que trabajó arduamente para lograr un consenso en la construcción de un 'frente amplio', sin embargo no se concretó, el alcalde de Apodaca, César Garza, dijo que no irá por la gubernatura de Nuevo León sino por la reelección en el municipio que encabeza

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c11:28 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- A través de un video en su cuenta de Facebook, el edil explicó que ir por el cargo de la entidad no fue su interés, sino lograr una alianza entre PAN-PRD-PRI, no obstante agradeció el apoyo a quienes lo vieron como una posible opción como candidato por dicho puesto. 

“A mí la ley me permite aspirar a elegirme por 3 años más como alcalde de la ciudad, cosa que sólo haré si los ciudadanos de Apodaca están dando su opinión favorable para que yo continúe trabajando al frente de la ciudad eso lo preguntaré más delante” expresó.

Garza mencionó que espera que en el futuro se puedan dar los acuerdos para ponerle detener al centralismo y defender Nuevo León.

“Mi interés solamente fue apoyar la construcción de este frente amplio, espero que en el futuro conforme la contienda avance, las fuerzas políticas se unifiquen para generar esquemas de coalición y detenerle paso al centralismo, detenerle el paso a lo que no va bien, defender a Nuevo León y que recupere la grandeza que siempre debió tener”, continúa en el clip. 

El edil anticipó que más adelante preguntará a los apodaquenses si están de acuerdo en que siga al frente del municipio, y añadió que el ya abandonó la etapa de los “egos”  como de la notoriedad.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021