OpenA
Te encuentras en:
>
>

Cercan paso peatonal en salida de La Estanzuela

Los vecinos de esa colonia tienen que caminar por la calle debido a que se instaló una malla ciclónica en plena área que correspondería a la banqueta

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2573315_malla.mp4
 Noticias de hoy - 05/07/2019 03:45 p.m.

INFO7

Por: David Torres

Desde hace 15 días, una malla ciclónica fue instalada alrededor del estacionamiento de una nave que se ubica en el cruce de Eugenio Garza Sada y Avenida Lomas de los Pinos, en la colonia Estanzuela.

El problema es que la instalación abarcó hasta el borde de la calle y quienes caminan por ahí tienen que enfrentar a los vehículos que circulan por esas arterias.

En la banqueta contraria tampoco hay espacio para caminar porque mide menos de un metro, está llena de hierba y el piso es un talúd de tierra.

Además de la mallá ciclónica, en el lugar se instaló una serie de barreras de tubos y un cordón amarrillo lo cual obliga a los peatones a bajar al arroyo vehicular.

Lomas de los Pinos es la salida de una área de La Estanzuela y la zona tiene varios colegios.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar