Celebran regios triunfo de López Obrador en la Macroplaza

Simpatizantes regios de Andrés Manuel López Obrador han empezado a arribar a la Macroplaza, donde festejan el triunfo del candidato presidencial de la coalición Morena-PT-Encuentro Social

Por: Redacción

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador han empezado a llegar a la Macroplaza para festejar el triunfo anticipado del candidato presidencial.

En vehículos y accionando el claxón, los seguidores clamaron por la victoria de AMLO, luego de que sus contendientes declararan que las tendencias no les favorecían.

Con banderas, gorras y playeras en apoyo del abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, los seguidores han elevado la voz al grito de "Presidente" y "Es un honor estar con Obrador".

Gerardo García Maldonado, quien fue diputado local en 2006, recuerda haber sido parte del plantón en el Zócalo capitalino durante un mes, acompañado de su esposa e hijos, por el presunto fraude electoral de ese año, y afirma que desde entonces ha apoyado a López Obrador en su camino a la Presidencia.

"Nunca más un país y un pueblo agraviado, nunca más un pueblo dividido. Necesitamos hacer un llamado a la reconciliación nacional", dijo el candidato a diputado federal Santiago González Soto, quien fue de los primeros en arribar a la Macroplaza.

Personal de Vialidad y Tránsito de Monterrey realiza en este momento un operativo sobre la avenida Zaragoza.

(Con información de Maleny Quezada, Ernesto Ochoa y Roberto Hernández Gallardo)

comentarios


Ver Más de Carrera por la Presidencia de México 2018