Celebra UDEM con el "Commencement" su 50 aniversario y graduación de la generación "dorada"

Tras graduarse de profesional, posgrado y bachillerato en la Universidad de Monterrey (UDEM), los alumnos fueron los protagonistas del "Commencement", una magna celebración conjunta que simboliza su compromiso y que los convierte en una generación "dorada" por coincidir con el 50 aniversario

INFO7

Por: Olivia Martínez

La Universidad de Monterrey  celebró el "Commencement": un festejo por partida doble.

Primero, por la graduación de 612 alumnas y alumnos  de profesional, posgrado y bachillerato del semestre de Primavera 2019, que por coincidir con el 50 aniversario de la UDEM integran la  generación "dorada". 

Y segundo, precisamente por las cinco décadas de fundación de esta institución educativa, que forma a los estudiantes en el humanismo, la apertura y el servicio.

La fiesta académica fue encabezada por el presidente del Consejo de esta institucion, Alvaro Fernández Garza, quien pidió a las egresadas y egresados llevar de por vida el sello UDEM, con ética, integridad, empatía, compromiso, y   formación espiritual y humanista.

Los egresados agradecieron en esta celebración en El Solar, el enorme espacio verde de la UDEM.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López,  celebró la misa de agradecimiento. 

En la ceremonia, se  entregó el premio Espíritu Fundador a Mónica Alejandra Díez Granados, quien encendió el pebetero.

Luego, los graduados pasaron la antorcha a los nuevos alumnos.

El máximo reconocimiento, el Summa Cum Laude, fue entregado a los alumnos más brillantes:  José Fuad González Fernández,  Aída Chan Figueroa; y Sebastián Huitrón Martínez.

 

te puede interesar

Al sonar la campana, se le mandó un mensaje al mundo: egresó la “generación dorada” de la UDEM, como reflejo de los frutos de una  trayectoria académica de 50 años. 

 

comentarios