Catean domicilio en Monterrey y hallan droga e instrumentos de tortura

Catean domicilio en Monterrey y hallan droga e instrumentos de tortura
Policías intervinieron en domicilio en el Centro de Monterrey

Como parte de un caso, del cual no se ha brindado información, los Policías intervinieron en la casa marcada con el número 1326 Oriente de la calle Carlos Salazar el sábado al mediodía

| 18/10/2020 | ionicons-v5-c17:00 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- Droga e instrumentos de tortura, fue lo que elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron al interior de un domicilio en el Centro de Monterrey.

Como parte de un caso, del cual no se ha brindado información, los Policías intervinieron en la casa marcada con el número 1326 Oriente de la calle Carlos Salazar el sábado al mediodía.

Durante el operativo, se localizó: un chaleco antibalas, dos básculas digitales en color azul y rosa; bolsas de plástico, calcomanías con el dibujo de un mango y otras con la imagen de Osama Bin Laden. 

También se localizaron 11 balas, una caja de metal en color negro con 23 envoltorios que contenían droga tipo cristal; una bolsa de plástico con mariguana, una radio frecuencia, y dos tablas de madera presuntamente utilizadas para actos de tortura.

En el cateo no hubo personas detenidas.

Catean domicilio en Monterrey y hallan droga e instrumentos de tortura

comentarios