OpenA
Te encuentras en:
>
>

Caso de coronavirus en Nuevo León es negativo

Tras los estudios realizados al regiomontano que se tomó como caso sospechoso de coronavirus, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que resultó negativo a COVID-19

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2783048_im14f34ftresultonegativoacoronavirus.mp4
 Noticias de hoy - 14/02/2020 05:55 a.m.

Por: Juan Carlos Maldonado

A través de un comunicado, detalló que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDre) revisó la muestra que arrojó negativo en Coronavirus, por lo que el paciente podrá reintegrarse a sus actividades.

Se trata de un masculino de 45 años de edad que viajó a China y presentó diversos síntomas como dolor de cabeza, garganta y malestares en general, sin que tuviera dificultad respiratoria ni fiebre.

Este sería el caso sospechoso número 15 que se ha descartado en el país, quedando solo uno en investigación. Se trata de una mujer de 68 años en la ciudad de Oaxaca. 

En su más reciente informe la Secretaría de Salud a nivel federal descartó también la existencia de casos positivos en el territorio.

En el mundo se tiene registro de 46,997 casos de Covid-19, así como 1,369 defunciones por la enfermedad. 

Del total de casos confirmados, 447 se encuentran fuera de China, 15 de estos en los Estados Unidos. 

El más reciente se registró en San Antonio, Texas. Se trata de una persona que fue evacuada de la provincia china de Hubei, epicentro del contagio y quien tras estar en cuarentena dio positivo. 

Puede interesarte...

Por ahora el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos lo mantiene en observación y en tratamiento en un casa habitación aislada. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar