Capturan a fardera y a un menor de edad al intentar huir tras robo

Una mujer y un menor de edad fueron detenidos en el centro de Monterrey por robo en una tienda de la Plaza comercial Morelos

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c08:37 | Estrella Gracia |

Monterrey, NL.- Una mujer y un menor de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de perseguirlos, tras de que se apoderaron de diversa mercancía de un negocio de ropa deportiva, que se ubica en la Plaza Comercial Morelos.

Luego de que fueron sorprendidos, los presuntos salieron huyendo del establecimiento, por lo que se pidió el apoyo a los elementos de la Policía Turística, que cubren el operativo navideño en esta área comercial.

Capturan a fardera y a un menor de edad al intentar huir tras robo

Los oficiales de la corporación regiomontana logran detener sobre la calle Morelos a la mujer, identificada como María del Rosario V., de 55 años.

Mientras que al menor de 15 años, lo capturan en Ocampo y Zaragoza, a las 15:20 horas, tras una persecución, ya que trató de huir rumbo a la Colonia Independencia, donde tiene su domicilio.

Los presuntos ingresaron a un local de Inter Plaza, donde se ubica el negocio "Sport Palace" y se apoderan de diversas prendas de vestir.

Se presume que los detenidos forman parte de una banda que se dedica al robo de este tipo de ropa, ya que el producto del robo se lo entregaron a un cómplice, que huyó del lugar.

 

te puede interesar

Las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

comentarios


Ver Más de Policiaca