OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Capturan a presuntos sicarios tras ataque armado en Escobedo

Luego de una intensa persecución, elementos Proximidad de Escobedo en coordinación con la Policía Federal lograron la captura de cuatro personas que presuntamente asesinaron a balazos a dos hombres

 Noticias de hoy - 19/10/2019 08:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Sin realizar ningún disparo los uniformados municipales y federales lograron la captura de René “N”, Rodolfo “N”, Juan “N” así como Roberto “N”, originarios de Sinaloa , a quienes les decomisaron armas cortas calibre 9 milímetros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al escuchar los disparos una unidad de Policía de Proximidad se acercó al sitio y al ver que dos hombres habían sido atacados a balazos, pidieron refuerzos a la Central de Radio para iniciar la persecución y captura de los sujetos. 

A consecuencia del ataque, en el sitio quedó sin vida Jorge Gerardo Garza Araujo, de 49 de edad y Margarito Ávila García, de 50 de edad.

Trascendió que Garza Araujo recibió una llamada telefónica por lo cual salió de su domicilio a bordo de su camioneta Ford Limited color negra.

Ávila García, lo acompañó y fue en frente a un domicilio marcado con el número 100 de la calle Puerta del Norte de la colonia Puerta del Norte, en donde fueron interceptados por los cuatro sinaloenses.

Puede interesarte...

Los inculpados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta color roja dispararon en contra de los dos hombres y se dieron a la fuga.

Por lo que se inició una persecución por parte de elementos policiacos de Escobedo a la cual sumó la Policía Federal.

Fue sobre la colonia San José de los Sauces es una camino de terracería en donde fueron ubicados y detenidos por los elementos municipales y federales sin realizar un solo disparo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar