Capturan a abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón

El fiscal General de Coahuila confirmó la detención del abuelo del niño que atacó el pasado viernes a sus compañeros y maestra en el interior del Colegio Cervantes

Por: Redacción Web

Autoridades del estado de Coahuila emitieron este lunes la orden de aprehensión contra el abuelo del menor que disparó a sus compañeros de clase y su maestra, dentro del colegio Cervantes, en Torreón, el pasado viernes.

De acuerdo con el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, el hombre, identificado como José Ángel "M", ya está bajo resguardo en el Penal de Torreón, para continuar las investigaciones correspondientes.

Márquez Guevara indicó que al abuelo del menor, quien se quitó la vida tras cometer el ataque, se le atribuye la comisión de delito por omisión en el homicidio doloso de la maestra María Assaf.

Cabe señalar que a temprana hora, el titular de la Fiscalía había revelado que las armas que el estudiante utilizó para el tiroteo eran propiedad del ahora detenido.

En caso de que se le finque la responsabilidad, José Ángel "M" podría recibir una condena de entre 18 y 35 años de cárcel.

comentarios


Ver Más de Tiroteo en colegio de Torreón