Captan cámaras de seguridad auto robado y detienen a conductor

Captan cámaras de seguridad auto robado y detienen a conductor
Foto: Especial

Gracias al sistema de monitoreo de cámaras, la policía de Monterrey logró detener a un hombre que conducía un auto robado

Por: Gerardo Burgoa

Por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de un hombre, que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El detenido fue identificado como José Antonio O., de 34 años, quien fue capturado en el cruce de Churubusco y Fontanares, en la colonia Fontanares, a las 19:10 horas.

A través de las cámaras observaron un vehículo Tsuru en color negro y con placas de circulación SAT679A, circulando por el cruce de Garza Sada y Atenas.

Ante esto oficiales se aproximaron al lugar y le marcaron el alto para revisar dicho automóvil.

Tras de pedir el estatus legal a la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo del día 17 del presente mes en el municipio de García.

Los elementos procedieron a la detención del hombre luego de que no justificó la propiedad, por lo que se informa de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagaciones de rigor, quedando asegurado el vehículo.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León