OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Captan cámaras de seguridad auto robado y detienen a conductor

Gracias al sistema de monitoreo de cámaras, la policía de Monterrey logró detener a un hombre que conducía un auto robado

 Noticias de hoy - 20/10/2019 05:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCaptan cámaras de seguridad auto robado y detienen a conductor

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de un hombre, que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El detenido fue identificado como José Antonio O., de 34 años, quien fue capturado en el cruce de Churubusco y Fontanares, en la colonia Fontanares, a las 19:10 horas.

A través de las cámaras observaron un vehículo Tsuru en color negro y con placas de circulación SAT679A, circulando por el cruce de Garza Sada y Atenas.

Ante esto oficiales se aproximaron al lugar y le marcaron el alto para revisar dicho automóvil.

Tras de pedir el estatus legal a la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo del día 17 del presente mes en el municipio de García.

Los elementos procedieron a la detención del hombre luego de que no justificó la propiedad, por lo que se informa de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagaciones de rigor, quedando asegurado el vehículo.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar