Cae tracto camión de puente Revolución

De acuerdo con la información preliminar, el conductor viajaba sobre el carril derecho del puente, pero al perder el control de la unidad de carga pesada, se derribó el barandal hasta caer aproximadamente 9 metros de altura

| 09/01/2021 | ionicons-v5-c16:50 | - Elizabeth Cruz |

La lluvia y el pavimento resbaladizo causó que el conductor de un tracto camión cayera del puente Revolución en Monterrey.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la avenida Revolución en el cruce con Avenida Chapultepec.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor viajaba sobre el carril derecho del puente, pero al perder el control de la unidad de carga pesada, se derribó el barandal hasta caer aproximadamente 9 metros de altura.

Como Erick Daniel Soto de 26 años de edad, es como se identificó al operador del vehículo el cual solo tuvo algunos golpes.

Se informó que la razón social de la unidad es “Transportes Refrigerados Eliezer Cantú S.A. de C.V.”, misma que quedó prácticamente derruida.

Asimismo se dio a conocer que tras el incidente se generó el derrame de gasolina por aproximadamente 20 metros, por lo cual elementos de Protección Civil de Monterrey utilizaron 62 bultos de polvo absorbente para su contención.

Elementos de Tránsito de Monterrey acordonaron el área mientras una grúa retiraba la unidad y se despejaba la vialidad.

comentarios


Ver Más de Accidentes Viales