OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Califica Morena de incongruente a Arturo De la Garza

El coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González, reveló que el diputado Arturo De la Garza nunca manifestó su intención de dejar las filas de su fracción

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2607861_p.mp4
 Noticias de hoy - 12/08/2019 03:13 p.m.

Por: Rosalinda Tovar

Tras el anuncio de la integración a la bancada de Movimiento Ciudadano del diputado Arturo De la Garza, y confirmar su salida del grupo legislativo de Morena, sus compañeros calificaron la acción como incongruente.

El coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González, reveló que el legislador nunca manifestó su intención de dejar las filas de su fracción, incluso aseguró su permanencia.

Acompañado de la dirigente estatal de Morena en Nuevo León, Bertha Puga, González subrayó que este acto se puede ver como una traición tanto al pueblo regiomontano como a su entidad política.

Añadieron que existe una campaña de desprestigio hacia su partido, sin embargo remarcaron que Morena es más grande que cualquier decisión de una persona.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar