Caen dos por disparar contra policías en Santa Catarina

titulo-de-nota

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Santa Catarina, después de que uno de ellos disparó en varias ocasiones contra los uniformados; además, les hallaron varios envoltorios de mariguana

Por: Carlos Campos Silva

Policías de Santa Catarina capturaron a dos presuntos narcomenudistas después de que uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los uniformados, en la colonia Infonavit La Huasteca.

Una fuente informó que los sospechosos aceleraron el paso y mostraron una actitud evasiva al ver la patrulla municipal, lo cual levantó sospechas de los policías, quienes trataron de abordarlos.

Al acercarse, los ahora detenidos comenzaron a correr ingresando a uno de los callejones de la zona; en ese momento, uno de ellos presuntamente sacó una pistola y abrió fuego en contra de los uniformados.

Los policías de Santa Catarina lograron darles alcance en las calles Andador Janambres y Andador Tepehuaje.

A los detenidos, identificados como Juan N., y Luis Antonio N., les encontraron 18 envoltorios de mariguana, así como el arma de fuego.

Ambos fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas, con sede en Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Tras el ataque armado, no se reportaron policías heridos.

 

comentarios