Con arma y droga, detienen a dos hombres en Guadalupe

Con arma y droga, detienen a dos hombres en Guadalupe
Foto: Especial

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos hombres que portaban un arma de fuego y varias dosis de droga conocida como cristal

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c23:04 | Eduardo Salazar |

Guadalupe.- Dos hombres fueron detenidos por policías municipales, luego de sorprenderlos con la portación de un arma de fuego y 14 envoltorios de un químico, con las características del cristal.

Guillermo "R", de 42 años, y Osvaldo Alejandro "R", de 24 años de edad, fueron detenidos alrededor de las 21:00 horas del miércoles, en el cruce de las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, en la colonia Nuevo San Rafael.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar Miguel de la Madrid escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras reportar los hechos a la central de radio, se pidió el apoyo a más unidades y, al llegar al cruce de Juárez y Zapata, vieron una vivienda con impactos de bala, así como un hombre, quien al ver la patrulla intentó huir, siendo alcanzado metros más adelante.

En la revisión, los oficiales encontraron una pistola tipo escuadra calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido con 5 cartuchos hábiles.

En ese instante, otra persona, quien vio a distancia la detención, intentó correr; sin embargo fue alcanzado por los policías, quienes le hallaron 14 envoltorios transparentes con un químico con características similares al cristal.

Tanto los detenidos, como el arma y la droga decomisada quedaron a disposición del Ministerio Público.

comentarios