OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cae presunto pederasta en Valle Verde; Lo entregan a la Interpol

Elementos policiacos capturaron a un hombre acusado de pederasta, quien contaba con una orden de aprehensión emitida en el estado de Arizona de Estados Unidos y era buscado en varios países

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2689773_im8n9ftcaepresuntopederasta.mp4
 Noticias de hoy - 07/11/2019 04:37 p.m.

Por: Carlos Campos

Elementos policíacos capturaron a Rubén N., de 35 años, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra emitida en Arizona, Estados Unidos, y era buscado en varios países.

El hombre de 35 años contaba con cientos de señalamientos por producción de pornografía infantil, transferencia de material obsceno, así como acoso cibernético.

Tras realizar labores de inteligencia en coordinación con autoridades internacionales para la búsqueda, localización y detención del sospechoso, fue capturado en la colonia Valle Verde al poniente de Monterrey.

La captura se llevó a cabo la tarde de este 6 de noviembre, como resultado de las labores mencionadas, las cuales incluían investigaciones por parte de la policía cibernética.

Rubén "N" ya fue entregado a la INTERPOL para su posible extradición.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar