Cae por robar alcohol en Bar de San Jerónimo

Cae por robar alcohol en Bar de San Jerónimo
Foto: Web

El local, se encontraba cerrado por la contingencia ocasionada por el Covid-19, situación que fue aprovechada por el presunto ladrón

Por: Elizabeth Cruz

MONTERREY.- El guardia de una empresa de seguridad, fue detenido la madrugada del sábado por presuntamente haber participado en el robo de bebidas alcohólicas en un bar de la colonia San Jerónimo en Monterrey.

Los hechos ocurrieron al interior del bar denominado "La Parota", ubicado en el cruce de Anillo Periférico y Rogelio Cantú en la Plaza San Jerónimo.

De acuerdo con la versión del propietario del lugar, a través de su celular y las cámaras de seguridad fue como se dio cuenta que alguien esta a dentro del centro nocturno, por lo que llamó a la Policía.

Al arribar al sitio, los elementos policíacos observaron que un sujeto salió corriendo del local, le dieron alcance y lo detuvieron.

El local, se encontraba cerrado por la contingencia ocasionada por el Covid-19, situación que fue aprovechada por el presunto ladrón.

Saúl R., de 25 años de edad fue inspeccionado por los efectivos quienes encontraron en su poder: dos botellas de whisky y seis latas de cerveza, que tienen un valor de mil 600 pesos.

El presunto fue detenido y trasladado hacia las instalaciones del Ministerio Público en donde ya es investigado de no haber cometido otros robos aledaños a esa zona en donde tenía asignada la vigilancia.

comentarios