OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cae pareja tamaulipeca con droga en la Col. Fierro; los acompañaban dos niños

Una pareja, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenida por la presunta posesión de cinco envoltorios de hierba verde, con las características de la mariguana

 Noticias de hoy - 15/01/2020 03:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de Roger Humberto G., de 22 años y Gabriela Alejandra E., de 24 años, se realizó la madrugada de este miércoles en el cruce de Prolongación Madero y Santa Catarina, en la colonia Fierro, en Monterrey.

Los presuntos eran acompañados de dos niños de seis y cuatro años, quienes quedaron a disposición del DIF Capullos, mientras se resuelve la situación legal de la pareja.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observaron a la pareja que discutían en la vía pública, mientras a su lado se encontraba una camioneta Ford Expedition, mal estacionada y con placas de circulación del Estado de Texas.

Al proceder a una revisión, a la mujer le encuentran en la chamarra, dos bolsas tipo ziploc, con las características de la mariguana y el masculino portaba tres bolsas más con el mismo tipo de enervante. 

Los detenidos tienen su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que son investigados por las autoridades y la camioneta fue asegurada para las investigaciones de rigor.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar