Cae pareja tamaulipeca con droga en la Col. Fierro; los acompañaban dos niños

Cae pareja tamaulipeca con droga en la Col. Fierro; los acompañaban dos niños

Una pareja, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenida por la presunta posesión de cinco envoltorios de hierba verde, con las características de la mariguana

Por: Estrella Gracia

La detención de Roger Humberto G., de 22 años y Gabriela Alejandra E., de 24 años, se realizó la madrugada de este miércoles en el cruce de Prolongación Madero y Santa Catarina, en la colonia Fierro, en Monterrey.

Los presuntos eran acompañados de dos niños de seis y cuatro años, quienes quedaron a disposición del DIF Capullos, mientras se resuelve la situación legal de la pareja.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observaron a la pareja que discutían en la vía pública, mientras a su lado se encontraba una camioneta Ford Expedition, mal estacionada y con placas de circulación del Estado de Texas.

Al proceder a una revisión, a la mujer le encuentran en la chamarra, dos bolsas tipo ziploc, con las características de la mariguana y el masculino portaba tres bolsas más con el mismo tipo de enervante. 

Los detenidos tienen su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que son investigados por las autoridades y la camioneta fue asegurada para las investigaciones de rigor.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más Imágenes

1 /
2 /

comentarios