OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cae con droga, arma y cartuchos en Monterrey

Se presume que el detenido se dedica a la venta de droga, además es investigado ya que tiene antecedentes penales por robo

 Noticias de hoy - 14/01/2020 02:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por la posesión de un arma de fuego, 21 cartuchos hábiles, 11 bolsas con marihuana, una báscula digital y un pasamontañas.

El detenido fue identificado como Carlos B., de 39 años, quien fue capturado en Segunda Privada y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Niño Artillero

Se presume que el masculino se dedica a la venta de droga, además es investigado ya que tiene antecedentes penales por robo.

Los elementos realizaban su recorrido cuando observaron que el presunto comenzó a correr al darse cuenta de su presencia, por lo que lo empiezan a seguir hasta darle alcance.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar