Cae banda tras asaltar gasera en Guadalupe

Cae banda tras asaltar gasera en Guadalupe
Foto: Especial

Después de cometer un asalto en una gasera ubicada en la colonia Niños Héroes, elementos de la policía municipal de Guadalupe detuvo a dos hombres y una mujer, uno de ellos cuenta con antecedentes penales

Por: Carlos Campos

Policías de la Unidad Guardián de Guadalupe lograron la captura de 3 personas señaladas como presuntos responsables de asaltar una gasera ubicada en la colonia Niños Héroes.

La víctima del robo fue quien alertó a los elementos policiacos, de que acababa de ser asaltado por dos hombres y una mujer que huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación A393MKP.

Los delincuentes lo amagaron con un desarmador y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras darse a la búsqueda, los uniformados lograron ubicar a los presuntos ladrones en el cruce de Israel Cavazos y Eloy Cavazos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ricardo N., quien cuenta con antecedentes por robo con violencia, narcomenudeo y además se le relaciona con un grupo de la delincuencia organizada.

También se detuvo a Félix “N” de 32 y Alma “N” de 20 años de edad, los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

En el lugar los uniformados recuperaron $900 pesos en efectivo y un celular con valor de $4 mil pesos.

Más Imágenes

1 /
Foto: Especial
2 /
Foto: Especial
3 /
Foto: Especial

comentarios