Detienen a asaltante serial de tiendas de conveniencia de Apodaca

Detienen a asaltante serial de tiendas de conveniencia de Apodaca

El detenido ha participado en más de siete atracos violentos en Apodaca, donde amenazaba con una navaja al personal de las tiendas para obligarlos a que les entregaran el dinero de las ventas

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c14:52 | Luz Camacho |

APODACA, NUEVO LEÓN.- Un presunto asaltante serial de tiendas de conveniencia fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

A las 20:25 horas aproximadamente, cuando realizaban recorridos de vigilancia en el centro de Apodaca, los agentes visualizaron a una persona afuera de una tienda de conveniencia que les hacía señas para solicitar auxilio debido a que acababa de sufrir un asalto.

Los policías le dieron alcance al sospechoso que se identificó como Miguel, de 20 años.

En una revisión de la mochila que portaba el hombre, se le encontró dos botellas de whisky, 300 pesos y dos cajetillas de cigarros que obtuvo en el atraco. También portaba la navaja con la que atacó al empleado del Oxxo a quien le causó una herida de dos centímetros de profundidad en la pierna derecha para obligarlo a que le entregara el dinero y la mercancía.

A través de labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, con base en los datos de las denuncias y fotos de videos de robos a tiendas Oxxo, por la descripción y modo de operar se estableció que el detenido es el mismo que ha participado en otros siete atracos violentos más en el Centro de Apodaca y otras colonias, entre el 20 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de este año.

Detienen a asaltante serial de tiendas de conveniencia de Apodaca

Una de las características coincidente que dieron del presunto asaltante es que usaba lentes graduados al cometer los robos y amenazaba con una navaja al personal de la tienda para obligarlos a que les entregara el dinero de las ventas.

Detienen a asaltante serial de tiendas de conveniencia de Apodaca

El detenido fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.

 

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /
4 /
5 /

comentarios


Ver Más de Policiaca