OpenA
Te encuentras en:
>
>

Cabildo de San Pedro aprueba fusión de lote en La Sierrita

Durante la sesión ordinaria la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano aprobó ambas modificaciones, tras provocar una polémica al ser un terreno en zona de montaña

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2780781_im12f14ftapruebanfusiondepredios.mp4
 Noticias de hoy - 11/02/2020 05:31 p.m.

Por: Iram Hernández

Con el voto en contra de la fracción de regidores del PAN y con una mayoría de 11 regidores, el Cabildo de San Pedro, Garza García aprobó dos permisos para subdivisión y posterior relotificación de La Sierrita.

Durante la sesión ordinaria la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano aprobó ambas modificaciones, tras provocar una polémica al ser un terreno en zona de montaña.

Al respecto el presidente de la comisión Eduardo Aguilar destacó que estás modificaciones no genera derechos.

"Está fusión no implica cambio de usos de suelo de acuerdo al plan y de acuerdo al artículo 17, no se está aprobando ningún desarrollo" señala Eduardo Aguilar presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de San Pedro Garza García.

Por su parte los regidores panistas informaron que se abstuvieron y que se señalaba en el plan de Desarrollo que no se deberían de realizar modificaciones en zonas protegidas como esta del Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

A lo que el presidente de la Comisión destacó que no se afectará ningún área protegida.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar