Santa Catarina hace brigada de empleo, ofrecen 1,500 vacantes

Santa Catarina hace brigada de empleo, ofrecen 1,500 vacantes
Foto: Especial

El municipio de Santa Catarina brindó 600 vacantes y otras 900 oportunidades laborales en la Bolsa de Trabajo Municipal

Por: Andrea Rodríguez

Santa Catarina.- Buscando mejorar la economía y cuidar la salud de las familias durante la contingencia por la pandemia del covid-19, el municipio de Santa Catarina realizó una Tercera Brigada de Empleo en Línea en la que puso a disposición de los ciudadanos 1,500 empleos.

"En cada reto hay una oportunidad, y ante la situación actual de la pandemia mundial del coronavirus, empresas locales se suman con los ciudadanos que buscan trabajo, donde a través de nuestras brigadas del empleo digitales, conocen las vacantes que hay en la ciudad, sin que tengan que salir de casa", comentó el alcalde Héctor Castillo Olivares.


El Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga, explicó que son 10 empresas locales las que ofrecen más de 600 vacantes.

"Es una excelente noticia que empresas como Carrier se sumen a este esfuerzo, también Regal Beloit, Soriana, Estampados Monterrey, entre otras, para ofrecer muchas oportunidades laborales", señaló el secretario.


Asimismo, se indicó que los ciudadanos interesados en acceder a alguna de las 600 vacantes en línea pueden obtener la información llamado a la línea "Chamba Chat" de Santa Catarina al 811 654 36 42 y al télefono 86 76 18 11 de la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, donde también podrán recibir información acerca de las otras 900 oportunidades laborales.

comentarios


Ver Más de Municipio de Santa Catarina