OpenA
Te encuentras en:
>
>

Buscan a estudiante desaparecida; la rastrean en hotel de Monterrey

Una estudiante del CEBETIS 22 fue reportada como desaparecida por sus padres este fin de semana. La última conexión que se encontró en su celular fue en un hotel ubicado en el Centro de Monterrey

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2714635_im3d6ftdesapareceestudiante.mp4
 Noticias de hoy - 02/12/2019 06:27 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Familiares de Karla Vanessa Becerra Moreno, de 18 años, aseguraron que la estudiante salió el sábado por la noche de su casa a la tienda y ya no regresó.

Después de buscarla y no localizarla acudieron al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) a interponer la denuncia de desaparición por lo que se activó la Alerta Amber.

Fue este domingo cuando rastrearon el celular de la joven dando como su última ubicación en Alfonso Reyes y Democracia donde se ubican dos hoteles y una agencia de viajes por lo que de inmediato acudieron los padres a revisar, dando conocimiento a la autoridad investigadora.

Roberto Becerra, padre de la estudiante de 18 años de edad, aseguró que espera que la autoridad revise ambos hoteles y la agencia de viajes hasta localizar a su hija o bien el teléfono celular e inicie con las investigaciones.

Aunque en primera instancia se presumió que la estudiante hubiera escapado con su novio, sin embargo, se descartó al presentarse este con su madre a la casa de la joven.

Se espera que en las próximas horas se dé la revisión de estos lugar y encontrar el teléfono que pudiera ayudar a encontrar a la joven.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar