Busca San Nicolás que `invasión Tigre` esté segura en el país

Los alcaldes de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer y de San Luis Potosí, Mario García Valdez, colaborarán en medidas de seguridad que garanticen tranquilidad de aficionados al futbol durante el encuentro del próximo sábado, entre San Luis y Tigres, en la capital potosina

  • marzo, 04, 2013

Ambos ediles suscribieron hoy en San Luis Potosí, el convenio de colaboración denominado "Bienvenido Visitante", de frente al arribo de unos 20 mil aficionados felinos para presenciar el encuentro en el estadio Alfonso Lastras.

 

 

El alcalde nicolaíta, dijo que ante el creciente entusiasmo de la afición felina por acompañar a su equipo a las plazas de visitante, fue que se optó por establecer este tipo de convenios de colaboración que tienen como fin primordial, garantizar la seguridad de los aficionados.

 

 

El de hoy es el primero de una serie de convenios que el municipio de San Nicolás de los Garza, firmará con las ciudades del país a donde viaje como visitante el equipo Tigres de la UANL.

 

 

"Este programa además, invita a las directivas de todos los equipos de la Liga MX, a que también celebren un convenio de colaboración a fin de que en el ámbito de sus competencias, ofrezcan cuidar la seguridad de la afición visitante con acciones preventivas o en caso de requerirse, reactivas", dijo Salgado Almaguer.

 

 

Todas estas acciones siempre apegadas a procedimientos establecidos, buscando en todo momento salvaguardar a la afición, bajo la premisa de que se es "hoy local y mañana visitante", expuso.

 

 

El alcalde de San Nicolás de los Garza, agradeció la hospitalidad del alcalde potosino, así como de la autoridad estatal y se mostró confiado en trasmitir a los seguidores de Tigres que viajarán al Alfonso Lastras, el próximo sábado que serán bien recibidos y cuidados.

 

 

"Del mismo modo, queremos conminar a demostrar porqué la de Tigres es la mejor afición del país, las autoridades estatales están coordinadas para brindar un dispositivo de seguridad y orientación, por lo que lo único que hay que hacer es disfrutar del encuentro que es sólo eso, un juego de futbol", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario