OpenA
Te encuentras en:
>
>

Brenda Sánchez presenta su renuncia como asesora en San Pedro

La activista fungía como asesora de Calidad del Aire en el municipio de San Pedro; señala que su salida obedece a razones personales

 Noticias de hoy - 14/01/2020 09:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBrenda Sánchez presenta su renuncia como asesora en San Pedro

Foto: Cortesía

Por: Iram Hernández

Brenda Sánchez, quien se desempeñaba como asesora en materia de Calidad del Aire de San Pedro, renunció este martes a su cargo.

El municipio de San Pedro Garza García confirmó la baja y precisó que no fue un despido, sino que se trato de una baja por cuenta propia, ello sin dar a conocer la razón.

A través de sus redes sociales la extitular de Desarrollo Urbano de Monterrey, en la administración de Margarita Arellanes, sostuvo que la renuncia se debió a la excesiva burocracia que no la dejó avanzar en proyectos ambientales.

La también exdelegada de Semarnat se había integrado a la administración del alcalde Miguel Treviño a finales de mayo del 2019 y trascendió que su salida se debe a retrasos para implementación de proyectos.

Dentro de las acciones que promovió Sánchez fue la implementación de sensores de partículas, seguimiento al Reglamento de Tránsito para sacar de circulación a vehículos contaminantes, entre otras actividades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar