Bebé prematuro y con anemia necesita donadores de sangre

Bebé prematuro y con anemia necesita donadores de sangre
Foto: Web

Una madre regiomontana se encuentra en busca de donadores de sangre para su bebé, quien se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil

Por: Sharai Rocha

MONTERREY.- Un calvario es lo que vive una madre regiomontana después dar a luz en situaciones complicadas de salud, lo cual también ha puesto a su bebé en peligro.

Grabriela Molina Medellín, ha contado en entrevista lo que ha padecido desde que fue internada en el Hospital Materno Infantil el pasado 3 de junio.

Relató que su bebé nació el pasado 4 de junio a los siete meses, midió 36 centímetros con un peso de 1.230 kilos.

Aunque los doctores intentaron que el bebé permaneciera más tiempo en su vientre, esto no pudo lograse debido a complicaciones con los medicamentos y los padecimientos de salud que ella tiene.

"Me pusieron unas ampolletas para los pulmones del bebé, para que estuviera un poquito más maduro, pero eso me elevó la diabetes y la presión", dijo.

Después de ser estabilizada los doctores tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

Ella fue dada de alta el pasado 8 de junio, pero el pequeño Víctor Tadeo aún permanece internado en el hospital, pues en un principio tuvo problemas para respirar y agarró una bacteria de la cual pudo recuperarse. 

Después de recuperarse de la bacteria y de que ahora respira por si solo, la madre del pequeño solicita donadores de sangre, pues tras hacerle unos estudios a Víctor Tadeo, le fue detectado anemia.

Molina Medellín ha resaltado que "he recibido muy buena atención y mi bebé está muy bien atendido".

Interesados en donar sangre para Víctor Tadeo:

Acudir al Hospital Materno Infantil en el en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y/o comunicarse a los teléfonos: (81) 2669 0564 al 8131778416.

 

 

comentarios