OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Banda de los Rolex vuelve a atacar; dan nuevo golpe en San Pedro

La agrupación criminal conocida como la banda de los Rolex asestó un nuevo golpe en el municipio de San Pedro Garza García

 Noticias de hoy - 30/11/2019 04:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBanda de los Rolex vuelve a atacar; dan nuevo golpe en San Pedro

Foto: Archivo

Por: Alberto Vásquez

La banda de los Rolex sigue burlando la autoridad municipal en San Pedro y también a la autoridad estatal ya que a pesar de todos los casos que se han registrado principalmente en el municipio de San Pedro, la banda sigue operando con toda impunidad.

Esta vez la víctima fue un hombre a quien despojaron de su reloj de la marca Rolex afuera de las torres Magna, que se ubican por la avenida Frida Khalo en la colonia Haciendas de la Sierra en San Pedro Garza García.

Esta ocasión fueron dos sujetos lo que amagaron al afectado con una pistola, para despojarlo del costoso reloj y del cual no se especificó el monto, para después huir del lugar.

Apenas el pasado 6 se noviembre, un hombre fue amagado con una pistola para ser despojado de su reloj, en tanto que negocios como el HEB, Starbucks y Cotsco han sido los lugares preferidos de la banda de asaltantes, que hasta el momento opera con toda impunidad.

Durante el pasado sábado se buscó la versión oficial de las autoridades, sin embargo no se logró obtener, mucho menos el avance de las investigaciones de los casos que suman más de 10 tan solo en lo que va del año.

Una fuente señaló que es una banda de extranjeros, principalmente colombianos y venezolanos los que operan en la entidad, donde incluso ya asesinaron a un joven para despojarlo de su reloj.

La misma fue te explicó que hasta el momento solo dos sujetos han sido detenidos dos sujetos por robo de este tipo de relojes, esto en el estado de San Luis Potosí y dos más en el estado de Querétaro y que son integrantes de bandas internacionales según los primeros reportes de las autoridades de esos estados.

En tanto que en Nuevo León, las únicas personas que han sido procesados por estos casos, son dos paramédicos de la cruz roja, que presuntamente se apoderaron de una de estas prendas cuando atendían a una de las víctimas que fue baleado por los asaltantes en un centro comercial de San Pedro Garza García, donde los delincuentes tiene su principal base de operaciones y que hasta ahora y pese a todos los mecanismos de vigilancia con los que cuenta el municipio y los negocios, los delincuentes siguen burlando la acción de la justicia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar