Balean a conductor de camioneta; la víctima tenía dos meses fuera del penal

El conductor de una camioneta que tenía dos meses de haber salido del penal sufrió un atentado a balazos a manos de agresores que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Guadalupe

| 07/01/2021 | ionicons-v5-c11:46 | Ernesto Ochoa |

Guadalupe, NL.- Las detonaciones se reportaron la noche de este miércoles en la avenida Maestro Israel Cavazos en su cruce con Rincón de la Lluvia en la colonia Rincón de Guadalupe.

Balean a conductor de camioneta; la víctima tenía dos meses fuera del penal

Esto causó que al lugar se movilizaran elementos de la Policía Municipal, ubicando una camioneta Pick up color roja con cuatro en el parabrisas y con un hombre con heridas de bala.

Al solicitar el apoyo de organismos de emergencia de inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Verde municipal, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.

Autoridades identificaron a la persona lesionada como Juan Orlando Beck Oviedo, de 34 años, quien presentó 4  heridas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a testigos , momentos antes salió de su domicilio ubicado en la misma colonia y luego de abordar su camioneta fue cazado por los atacantes, quienes abrieron fuego.

Una fuente relacionada al caso reveló que Beck Oviedo, ingresó al CERESO

por el delito de  homicidio  calificado  el 30  septiembre de 2020 y salió el 4 de octubre del mismo año.

En el lugar los peritos del Instituto de Criminalística localizó 9 casquillos en la escena.

 

te puede interesar

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias y no descartan como móvil del intento de ejecución una venganza.

 

comentarios


Ver Más de Policiaca